CERAM 20

Placa machihembrada en 20mm de espesor

Alturas estándar: 200-250-300-400 mm
Longitud máxima: 1500 mm
Peso: 32 kg/m2
Espesor: 20 mm
Juntas estándar: 10 mm horizontal y vertical

Geometría

FVC20 – 290 – S2R

FVC20 – 290 – S5R

FVC20 – 310 – S6R

FVC20 – 390 – S4R

FVC20 – 390 – S9R

FVC20 – 490 – S4R

FVC – 20 – 290

FVC20 – 270 – 2R

Gama de colores y acabados

  • Colores estándar
  • Colores especiales
  • Colores  

Sistemas de Anclaje

  • SAH: sistema de anclaje Horizontal
  • SAC: Sistema anclaje combinado
  • SAC-Ω: Sistema anclaje combinado Omega
  • SAO: Sistema anclaje Omega

Consistente en subestructura principal, unida al muro soporte mediante ménsulas de sustentación y retención, formada por perfiles verticales tipo T guiados en aluminio.
Dichos perfiles verticales disponen de canales en los que se alojan clips en acero inoxidable para la sujeción de la placa cerámica y goma EPDM a lo largo de las juntas verticales para el cierre de la misma evitando a su vez las posibles vibraciones.

Consistente en subestructura principal, unida al muro soporte mediante ménsulas de sustentación y retención, formada por perfiles verticales tipo 40x40x2 o tipo T en aluminio a los que se fija una subestructura secundaría de perfiles horizontales en el mismo material. Dichos perfiles horizontales disponen de canales en los que se alojan las placas CERAM y goma EPDM para la sujeción de la misma evitando a su vez las posibles vibraciones.

Consistente en subestructura principal, unida al muro soporte mediante ménsulas de sustentación y retención, formada por perfiles verticales tipo 40x40x2 o tipo T en aluminio a los que se fija una subestructura secundaría de perfiles omega en el mismo material. Dichos perfiles horizontales permiten la fijación de la placa CERAM mediante grapas de acero inoxidable a las que se les embute un fleje evitando así las posibles vibraciones.

Consistente en subestructura de aluminio, formada por perfiles verticales tipo OMEGA fijados directamente al muro soporte. Dichos perfiles reducen la distancia de separación entre el muro y el sistema al mínimo disponiendo de canales para alojar los clips de acero inoxidable que recogen las placas CERAM/Aqua y en los que, además, se aloja el perfil de goma EPDM evitando así las posibles vibraciones.

¿Quieres ver como trabajamos?

Proyectos en CERAM 20

Concebida dentro del mundo del extrusionado y preferentemente en el mercado de la fachada ventilada,Faveton diseña y produce sus productos.

ARKANSAS UNIVERSITY

ESTADOS UNIDOS

GAMBOA

BRASIL