¿Qué es INNOVA by FAVETON?

INNOVA by FAVETON es un producto desarrollado por FAVETON que aúna la máxima tecnología en cuanto a impresión digital junto con un INNOVAdor sistema de montaje, el cual partiendo de placas de cerámica extruída de gran formato, permite que éstas sean instaladas en diferentes tamaños y orientadas en diferentes posiciones aportando una gran versatilidad a la fachada ventilada cerámica.

Con INNOVA by Faveton de repente el abanico de posibilidades de diseño se abre de forma inusitada permitiendo a los arquitectos expandir su creatividad de forma significativa, completando el catálogo de texturas con unas nueva como la piedra, la madera, el mármol, el cemento…. elementos que reproducen la belleza de lo natural sin perder las excelentes propiedades de la cerámica.

INNOVA by FAVETON está pensado para poder ser combinado con toda la gama de productos cerámicos FAVETON aportando un toque innovador que, junto con la calidad y tradición de la cerámica, hacen que el edificio goce de una personalidad única.

DESCARGAR CATÁLOGO
INNOVA by FAVETON ha sido diseñado tanto para estar emplazado en posición horizontal como vertical. Esta flexibilidad para la instalación, junto con su versátil formato que abarca anchuras desde 200mm a 600mm y longitudes desde 200mm hasta 1500mm, hacen que el producto se adapte con versatilidad a las diferentes modulaciones o necesidades técnicas, ampliando así el abanico de edificios a los que aportar una solución.

Estéticamente, esto es importante porque de esta manera conseguiremos alinear las juntas entre placas con las esquinas, las jambas y los dinteles para lograr una mejor apariencia. Económicamente, esto es importante porque el desperdicio de material y los recortes en el sitio se reducen al mínimo.

Estas nuevas piezas son compatibles con el sistema estándar S.A.H. de Faveton, lo que significa que la experiencia técnica adquirida con este sistema es totalmente aplicable a estas nuevas piezas, además de garantizar una fijación óptima a la estructura mediante un sistema de fijación oculta certificado a nivel europeo.

DESCARGAR CATÁLOGO

Textile

Rock

Wood

Cement