Descripción del Proyecto

EDIFICIO ARAGONIA DE ZARAGOZA

El proyecto ARAGONIA nace con la vocación de contribuir al desarrollo de su ciudad, mejorando la oferta comercial, de ocio, de servicios empresariales, hotelera y de vivienda de Zaragoza, aportando además un complejo de edificios de diseño vanguardista y altamente innovador, de la mano de uno de los más reconocidos arquitectos del mundo RAFAEL MONEO.

El Proyecto desarrolla un complejo urbanístico de usos mixtos, con un hotel, Reina Petronila, de 170 habitaciones en 12 plantas; un edificio de oficinas de 12 plantas; 4 torres con 132 apartamentos, y un centro de ocio y comercial de 6 plantas y cerca de 30.000 m2 de superficie. FAVETON en estrecha colaboración con el estudio de Moneo ha desarrollado las fachadas de las torres de oficina y apartamentos gracias a su producto LUZAR en tonos azulados.

4 torres con 132 apartamentos, y un centro de ocio y comercial de 6 plantas y cerca de 30.000 m2 de superficie. FAVETON en estrecha colaboración con el estudio de Moneo ha desarrollado las fachadas de las torres de oficina y apartamentos gracias a su producto LUZAR en tonos azulados.