Descubre todas las novedades y noticias de Faveton
Elar

Por qué elegir cerámica extruída para fachadas ventiladas?

La cerámica extruída Ventajas de la cerámica extruída para fachadas ventiladas Los principales factores a tener en cuenta en la selección de materiales de un proyecto son: Calidad: Altos estándares de calidad con un diseño flexible. Rentabilidad: El precio es improtante, pero también que tengan una instalación rápida y una gran durabilidad con escaso manteniento. …

Por qué elegir cerámica extruída para fachadas ventiladas? Leer más »

Premio Ricardo Magdalena por la construcción del polideportivo de Utebo

Gana el premio del XL Trofeo Ricardo Magdalena ex aequo a la edificación el complejo deportivo Las Fuentes, en Utebo realizado por Joaquín Magrazó y Fernando Used(Ingennus Urban Consulting). Junto a él, la Institución Fernando el Católico (IFC) también concedió el premio a la nueva oficina de Arquia Banca en Zaragoza, obra de Jaime y Francisco Javier Magén (Magén Arquitectos).

FERIA CEVISAMA

FAVETON vuelve a presentarse una vez más a la feria de Cevisama.

CERTIFICACION-E.T.A.

CERTIFICACIÓN E.T.A.

CERTIFICACIÓN E.T.A. VERTICAL Faveton celebra la nueva adquisición de la certificación E.T.A.. Obteniendo una validez para nuestras piezas cerámicas fijadas mediante clips de acero inoxidable para su uso como revestimiento exterior de fachadas ventiladas. Después de este estudio, nuestros sistemas de fachadas ventiladas han obtenido un resultado apto. Es por esto que podemos afirmar que …

CERTIFICACIÓN E.T.A. Leer más »

BRICK TILE SYSTEM

Desde FAVETON instamos a nuestros clientes a que prueben nuestro sistema con plaqueta de ladrillo cara vista, Brick Tile System.

PRUEBA DE FUEGO

Desde Faveton creemos importante, hacer llegar a nuestros clientes una clara seguridad en cuanto al aguante de nuestro material, y por tanto de nuestro producto, sobre todo después de los últimos acontecimientos.

HOME WEB FAVETON

NUEVA WEB

Desde Faveton intentamos dar las herramientas que faciliten a nuestros clientes acceder a información de calidad con la mayor brevedad posible.