NUEVA WEB

Desde Faveton intentamos dar las herramientas que faciliten a nuestros clientes acceder a información de calidad con la mayor brevedad posible.

Es por esto, que hemos desarrollado una nueva web muy intuitiva, y con una gran cantidad de mejoras y modificaciones. Desde la incorporación de nuevos productos y su perfeccionamiento visual, pasando por una amplia gama de colores y sus sistemas de anclaje, hasta la incorporación de un configurador personalizado, donde visualizar los distintos acabados y paneles cerámicos, tanto de manera individual como integrados en un modelo 3D.

¿Qué ofrece la nueva web de Faveton?

Otra de las novedades, que merece una gran mención es el apartado de Faveton Design, donde cada individuo puede de manera muy sencilla e intuitiva, crear su propio modelo de placa cerámica, para así llevar la personalización de los proyectos hasta límites desconocidos.

Por último, nos gustaría remarcar la disponibilidad de catálogos, pantoneras, y detalles constructivos sobre nuestros sistemas de fachada ventilada. Estos quedan a total disponibilidad del visitante, con la finalidad de ser descargados, lo que facilitará nuestra futura relación.

Esperamos vuestras visitas, muchas gracias.

Suscríbete a nuestra newsletter

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *